y aquí la versión seria

Greta Mustieles Salvador (Barcelona, 1978) es licenciada en Historia y graduada en Arqueología y Estudios Literarios por la Universidad de Barcelona. También ha realizado un curso de escritura creativa en el Aula de Escritores. Además, está habilitada como guía oficial de turismo. Ha trabajado como arqueóloga, de administrativa y como guía en museos, yacimientos y lugares de interés cultural de Barcelona.

Ha sido miembro de la asociación de género fantástico Quimera, desde la que participó en la organización de concursos literarios, jornadas de rol, cortometrajes y otras actividades de cariz cultural. Actualmente es miembro de la P.A.E. (Plataforma de Adictos a la Escritura), con la que ha participado en antologías literarias y en distintos eventos.

Ha publicado relatos en las antologías de cuentos Cuentamínate (Hijos del Hule, 2012), Navidad blancaoscuracasinegra (P.A.E., 2015) y Barcelona gótica (Apache Libros, 2017), así como en la revista digital Catorze: cultura viva. Actualmente está escribiendo su primera novela, Baile de máscaras.

Anuncios