Baile de máscaras

Corre el año 1844 y la República de Venecia ha alcanzado su máximo esplendor gracias al duque Alessandro Pesaro. Viola, que acaba de llegar a la ciudad, no tarda en sucumbir al encanto de sus canales, los magníficos bailes y la omnipresente magia. Su prima Allegra se convierte en su guía dentro del entramado social veneciano y Gabriele, como una evocación de su pasado, reaparece dispuesto a recuperar su amistad.

Pero cuando la enfermedad del Duque se agrava, se pone de manifiesto una tensión latente entre las distintas facciones políticas. La incertidumbre de lo que está por venir planea sobre la República y sus habitantes. Y, entre tanto, Viola empieza a dudar de su salud mental: unos extraños seres de sombras y cenizas la rondan como si fueran heraldos de la muerte.

Baile de máscaras es una novela de magia y aventuras, al estilo de los clásicos folletines de capa y espada. Cuenta con una buena dosis de secretos e intrigas, algún que otro combate a muerte, un poco de romance, la cantidad justa de conjuros prohibidos y, por supuesto, unos héroes dispuestos a luchar y a sacrificarse por sus ideales.

portadaSi te apetece adentrarte en esta aventura junto a los héroes de Baile, puedes empezar por leerte el prólogo de la novela. Si te atrapa y quieres saber cómo sigue, puedes descargarte la primera parte de Baile de máscaras, de forma totalmente gratuita. Además, en el blog también encontrarás retazos de historias que ayudan a dar forma al mundo de Baile de máscaras.

¡Disfruta de la lectura!

© Greta Mustieles Salvador

Anuncios

7 comentarios en “Baile de máscaras

  1. Pingback: Bienvenida | héroes de baile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s